La incómoda anécdota de Isa Pantoja en la universidad: "Cuando explicaron el blanqueo de capitales, todo el mundo me miró"

Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.
Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.

Este martes, Isa Pantoja ha regresado a su puesto como colaboradora del Club Social de Vamos a ver, desde donde ha comentado las últimas actualizaciones acerca del estado de salud de Julián Muñoz, a quien ha deseado una pronta recuperación.

Así, la joven ha relatado que, cuando el exalcalde de Marbella era pareja de su madre, Isabel Pantoja, le ofreció la posibilidad de llevar su apellido. Además, Isa también ha comentado lo complicado que fue para ella gestionar que su madre entrase en la cárcel.

Ante esto, la colaboradora ha narrado una incómoda anécdota que vivió durante una de las clases de la universidad: "Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró".

Los motivos de la entrada de Isabel Pantoja en prisión

La tonadillera cruzó las puertas de la prisión para cumplir dos años de condena al formar parte de una pieza separada del Caso Malaya. Además, tuvo que pagar 1,14 millones de euros. El delito del que se acusó a la cantante era el de blanqueo de dinero procedente de las actividades delictivas de Julián Muñoz entre 2003 y 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento