Maite Zaldívar, al lado de Julián Muñoz: "Yo no me separo de él ni lo voy a hacer. Toda la familia está unida, como siempre"

Maite Zaldívar atiende a los reporteros en la calle.
Maite Zaldívar atiende a los reporteros en la calle.
MEDIASET
Maite Zaldívar atiende a los reporteros en la calle.

El estado de salud de Julián Muñoz mantiene preocupados a todos sus familiares y amigos. El exalcalde de Marbella ha pasado varios días ingresado en el hospital y el pasado lunes recibió el alta, pese a que su enfermedad continúa siendo muy grave.

Este miércoles, Maite Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, ha atendido a los medios de comunicación en plena calle y Vamos a ver ha mostrado sus declaraciones.

"Sobre las primeras 24 horas fuera del hospital... él se encuentra en casa. Yo no me separo de su lado ni lo voy a hacer. Toda la familia está unida, como siempre", ha destacado la que fuera concursante de Supervivientes.

Tal como apuntaron los colaboradores del Club Social del matinal de Telecinco, la salud de Julián Muñoz es verdaderamente delicada y, como afirmó Sandra Aladro el pasado lunes, "su situación sigue siendo grave, pero continuará el tratamiento al que está sometido en su domicilio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento