El corte de Pepe Navarro a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¿Es necesario hacer esa pregunta?"

Pablo Motos y Pepe Navarro, en un momento de su entrevista en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Pepe Navarro, en un momento de su entrevista en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Pablo Motos y Pepe Navarro, en un momento de su entrevista en 'El Hormiguero'.

Pepe Navarro, Mar Flores y Chenoa han sido los últimos invitados de la semana que pasaron por El Hormiguero para hablar de su participación en El Desafío, que ha estrenado este viernes su cuarta temporada en Antena 3.

A pesar de que los tres dijeron en un primer momento que no concursarían en el formato, finalmente dieron su brazo a torcer. "Yo creo que ha sido la única decisión buena que he tomado en los últimos 25 años", ha confesado Pepe Navarro. 

El mítico presentador ha compartido algunas anécdotas del programa, pero también ha frenado en seco a Pablo Motos ante una pregunta referida a una de sus debilidades. "Después hablaremos, Pepe... No, ¿por qué después si podemos hablarlo ahora?", se corrigió Motos sobre la marcha.

De este modo, el presentador se enfocó en Pepe Navarro para desvelar su falta de ritmo. "¿Qué valoración harías del 1 al 10 de tu sentido del ritmo, a día de hoy, a las 22:07 horas de la noche?", quiso saber Pablo Motos.

"¿Tú crees que es necesario hacer esa pregunta?", le espetó Navarro. "Hay cosas tuyas que igual la gente no sabe", justificó entonces el presentador de El Hormiguero.

"Se suele decir que es como la de un pato mareado, a mi lado, tiene ritmo", resumía Pepe Navarro.

En otro momento de la entrevista, Motos se refirió a Pepe Navarro como "el concursante más mayor del equipo", y en este sentido le ha preguntado si desde El Desafío han tenido piedad con él "o todo lo contrario", quiso saber. "No hay ninguna piedad. Han ido a por mí directamente, no hay una consideración", ha confesado Navarro.

En este punto, Motos ha recordado el incidente que tuvo Navarro durante la grabación del programa al caerse de una excavadora. "Me di un buen castañazo. Fue por un despiste, yo supongo que ya es la edad...", se justificó, a pesar de que tanto Mar Flores como Chenoa le corrigieron al asegurar que fue por "agotamiento".

"Tuve la suerte de caer bien", prosiguió diciendo Pepe Navarro, antes de asegurar que la caída fue desde varios metros. "Unos cuatro metros había", ha matizado el productor Jorge Salvador, también director de El Desafío.

"Yo tengo marcas de algunas pruebas. Me quemé, esto es de un arnés", mostró, por su parte, Chenoa en una muñeca. "Todos tenemos una marca, como si nos hubiera tatuado El Desafío para siempre", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento