La entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara en 'El Hormiguero' llega a Estados Unidos: "¡No se contuvo, bien por ella!"

La incómoda entrevista de Pablo Motos con Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
La incómoda entrevista de Pablo Motos con Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
La incómoda entrevista de Pablo Motos con Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
Pablo Motos con Sofía Vergara, en 'El Hormiguero'.
WOCHIT

Aunque hace varios días desde que Sofía Vergara acudió a El hormiguero para presentar su nueva serie, Griselda, que se estrenará en Netflix el próximo 25 de enero, la entrevista que le realizó Pablo Motos sigue dando que hablar. 

Y es que la actriz, que en esta ficción de seis episodios da vida a Griselda Blanco, una importante narcotraficante colombiana que operó en Miami desde finales de los años 70 y a la que temía incluso Pablo Escobar, dejó sin palabras a los espectadores durante su charla con el valenciano, en la que las pullas, las bromas y los 'zascas' fueron los protagonistas. 

Tal ha sido el revuelo formado en redes sociales que la visita de la intérprete colombiana al programa de Antena 3 ha alcanzado una dimensión internacional. Entre aquellos medios de comunicación extranjeros que ya se han hecho eco de la noticia destacan el programa Duro de domar, un espacio de la televisión Argentina que se emite en horario de máxima audiencia, y algunos diarios británicos como Daily Mail, entre otros.

En general, todos coinciden en resaltar la respuesta de Vergara cuando el conductor de El hormiguero empezó a bromear con su nivel de inglés, al reconocerle que no entendía su pronunciación diciendo "Modern Family", el título de la premiada serie que le catapultó a la fama gracias a su papel como Gloria. 

"Ah, ¿hablas mejor inglés que yo? ¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos?", replicó la colombiana, tirando del humor que tanto le caracteriza. Precisamente, uno de los blogs más populares del país americano, Perez Hilton, que acumula más de cinco millones de seguidores en X (anteriormente, Twitter), también se ha pronunciado al respecto, alabando la intervención de la invitada y calificando de "insultante" el comentario del valenciano.

"¡Sofía Vergara no se contuvo aquí! ¡Y bien por ella!", escribieron sobre esta controvertida entrevista, en la que Vergara "mostró lo 'jefa' que puede ser en la vida real!", más allá del arrollador personaje que interpreta en la ficción de Netflix. 

Según ha explicado el citado bloguero, "ella hizo callar a ese hombre muy rápido", después de que la actriz se percatase de que "él claramente se estaba burlando de su acento", tras lo que han añadido: "Y para que conste, Sofía tiene cuatro nominaciones al Emmy y cuatro nominaciones al Globo de Oro, por lo que diríamos que su inglés le funciona muy bien".

Por su parte, otros medios de comunicación estadounidenses como Entertainment Tonight y Page Six también se han hecho eco de este 'zasca' frente al que Motos se defendió alegando que su programa llegó a ser nominado a los Emmys. En el caso dePage Six, han asegurado que la colombiana "destripó" a Motos, quien, tras la réplica de su invitada, prefirió esconderse bajo una "incómoda risa", mientras la colombiana le miraba con "una visible expresión de enfado en el rostro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento