Sánchez, a Inés Hernand tras la polémica por su 'backstage' de los Goya: "El icono eres tú"

Combo de fotos de Pedro Sánchez e Inés Hernand.
Combo de fotos de Pedro Sánchez e Inés Hernand.
TWITTER
Combo de fotos de Pedro Sánchez e Inés Hernand.

"El icono eres tú". Así ha querido contestar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los halagos hacia él de Inés Hernand, que cubrió el backstage de los premios Goya para RTVE Play, y que han sido criticados hasta por el ente público.

El líder del Ejecutivo ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de X, antes Twitter, para mostrar su apoyo y simpatía por la abogada y presentadora después de la polémica generada por su actuación durante la celebración de los galardones. 

Hernand, conductora de un programa en el canal digital de RTVE junto a Mercedes Milá, no dudó en halagar y lanzar piropos a Sánchez. "¡Eres un icono, presi, te queremos!", le llegó a decir.

Inés Hernand responde a las críticas tras los Goya

Inés Hernand responde a las críticas tras los Goya

La también cómica ha sido objeto de duras críticas en las redes sociales, precisamente, por su encuentro con el líder socialista durante y ante su mensaje de este lunes, Hernand ha querido usar el humor y contestar con un "solo puedo decir guau".

Las voces contrarias a piropear al presidente del Gobierno en la televisión pública han sido muchas, y no solo de los usuarios. El Consejo de Informativos de RTVE lanzaba un comunicado para afear el comportamiento de la presentadora. 

"Por mucho que se quiera dar un tono desenfadado, alternativo y pensado para un público juvenil, cualquier contenido que lleve la marca RTVE debe cumplir con los estándares de calidad y neutralidad recogidos en el libro de estilo", ha señalado. 

Hernand, por su parte, ha tirado de humor para contestar a todos los que están criticando su paso por la gala de los Goya. "Me dedico al entretenimiento y sinceramente, me alegro de estar cumpliendo mi función", ha escrito en sus redes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento