Patricia Donoso abandona 'Supervivientes' tras una semana de incertidumbre: "Si es el precio que tengo que pagar, acepto"

Patricia Donoso abandona 'Supervivientes'.
Patricia Donoso abandona 'Supervivientes'.
MEDIASET
Patricia Donoso abandona 'Supervivientes'.

Tras una semana de incertidumbre sobre el futuro de Patricia Donoso en Supervivientes 2023, finalmente ha decidido abandonar el concurso y marcharse de Honduras. Ninguno de los presentadores de la edición, ni su marido, consiguió convencerla de seguir en el concurso.

"Yo he dicho que hoy tenemos que parar esta incertidumbre. Este no es mi entorno, no me siento bien", volvió a explicar Patricia Donoso. "Lo que hago es minar a mis compañeros que tiran de mí", continuó. Jorge Javier Vázquez quiso saber la opinión de los compañeros sobre su marcha. 

"Hay veces que me hace pasar el día ameno, pero cuando está con el bucle de que se quiere ir, hace esto más complicado", declaró Adara Molinero. Gema Aldón, por su parte, confesó que le gustaría que no abandonase: "Todos queremos que se quede, pero si está así que haga lo que quiera".

El presentador no dudó en bromear con Donoso: "De verte tan arreglada a verte así de horrorosa, a mí me da la vida. Tu cara de culo me hace gracia". Aunque le sacó varias risas a la concursante, eso no fue suficiente. 

"Sé cuáles son las consecuencias. Si es el precio que tengo que pagar, acepto", confesó Patricia Donoso tras charlar sobre la posibilidad de no poder hacer televisión en Telecinco durante un tiempo tras el abandono del programa estrella de la cadena. 

"A ver, George, ¿me liberas ya, por favor?", preguntó Patricia a Jorge. "Puede que estemos un tiempo sin tener relación y me duele, pero si es lo que decides, tienes que abandonar la palapa", le dijo él. Ella cogió sus cosas y se fue: "Gracias, Jorge. Te quiero". 

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento