Paloma Barrientos revela que Leonor jurará la Constitución vestida de civil y cuenta una anécdota con la reina Letizia

Paloma Barrientos, en 'Vamos a ver'.
Paloma Barrientos, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Paloma Barrientos, en 'Vamos a ver'.

El pasado 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, la princesa Leonor participó en el tradicional besamanos organizado por la Casa Real; aunque, para sorpresa de muchos, optó por su uniforme de cadete para la recepción en lugar de vestirse de civil.

Así, el próximo 31 de octubre, la princesa jurará la Constitución en un acto muy esperado que, además, coincidirá con su 18 cumpleaños. Este viernes, Paloma Barrientos, colaboradora de Vamos a ver ha comentado lo previsto para este día tan especial.

La periodista ha destacado que tiene entendido que Leonor jurará la Constitución vestida "de civil": "Otra cosa es en la Academia, todo lo que ha tenido que hacer vestida de militar".

"Una de las cosas que nos llamó la atención es que en la recepción de este año ella iba vestida de militar. La explicación que nos dieron era que ella estaba haciendo la carrera e la interrumpía con motivo de la fiesta nacional. También nos dijeron que ella estaba más segura y la recepción era impecable, sobre todo por la soltura que tenía", ha agregado Barrientos.

Asimismo, la colaboradora ha narrado una anécdota que tuvo lugar el día de la recepción: "Estábamos en un corrillo con la reina Letizia y hablábamos de la presencia de Meryl Streep en los Premios Princesa de Asturias. En un momento determinado, de broma, ella dice 'Lo que tenéis que hacer es, aparte de entrevistarla, montar una coreografía con ella'. En ese momento, su hija la miró como a veces nos miran los hijos, con una sonrisa como diciendo '¿pero qué está diciendo mi madre?'".

Finalmente, Isabel Rábago ha apuntado que "la princesa está muchísimo más mona vestida de cadete que cuando se viste de civil": "A mí me gustaría que jurara la Constitución vestida de cadete, lo que pasa es que saldrían muchos sarpullidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento