Juan, el niño de diez años que es fan de Meryl Streep y no pudo contener las lágrimas al conocer a la actriz: "Sentí mucha felicidad"

Juan, el niño de diez años fan de Meryl Streep.
Juan, el niño de diez años fan de Meryl Streep.
ATRESPLAYER
Juan, el niño de diez años fan de Meryl Streep.

La presencia de Meryl Streep en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias mantiene en vilo a la capital asturiana. Además, el baile que la oscarizada actriz realizó al ritmo de las gaitas ha cautivado a los fans.

Entre sus seguidores se encuentra Juan, un niño de diez años que, al poder ver a la mujer que admira por primera vez, no pudo evitar las lágrimas. Este viernes, Espejo Público ha contactado en directo con el pequeño.

"Sentí mucha felicidad", ha destacado Juan cuando le han preguntado qué  sintió al ver a Meryl Streep. Además, ha reconocido que estaba muy nervioso y que tenía preparado un discurso en inglés para recitar a la intérprete, pero finalmente apenas pudo pronunciar palabra.

Juan ha explicado que su sueño es trasladarse a Nueva York para estudiar cine. También ha apuntado que la primera película que vio de la actriz fue La muerte nos sienta tan bien, una cinta que le cautivó y, desde entonces, comenzó a ver todas las películas de la norteamericana, aunque su favorita es Los puentes de Madison.

Finalmente, el pequeño ha destacado que si tuviera que darle un papel a Meryl Streep sería uno que no fuese muy dramático: "Que fuese fuerte y tuviese algunos toques cómicos". La actriz preguntó a Juan si quería que le firmase la foto que llevaba y, entre lágrimas, el niño le dijo que sí. Streep le consoló y le pidió que dejase de llorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento