Pablo Motos, sobre el vídeo sexual de Santi Millán: "Me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, sobre el vídeo sexual de Santi Millán: "La gente está cometiendo un delito y no se está dando cuenta"
Wochit

Tras comentar varias noticias de actualidad (la mayoría absoluta del PP en Andalucía o la dimisión de Oltra) con sus contertulios, María Dabán, Rubén Amón, Juan del Val y Goyo Jiménez, Pablo Motos cambió de tema para hablar de un antiguo colaborador suyo, Santi Millán.

Esta semana se ha filtrado un vídeo de contenido sexual del actor y presentador que ha sido muy comentado tanto en redes sociales como en la calle.

"Me gustaría hablar de como un delito se ha convertido en noticia. Y la gente que lo está cometiendo no se está dando cuenta de que lo está haciendo", señaló el valenciano sobre el reenvío y divulgación del vídeo.

Amón señaló que "voy a condenar a la sociedad porque, quien está compartiendo este vídeo, está participando de la violación de la intimidad, adhiriéndose a un delito".

"Es indigno que esto se haga porque la justicia no alcanza a reparar lo que se está cometiendo, es imposible seguir el rastro de todos los que cooperan en este delito colectivo", afirmó el periodista.

Rubén Amón, en 'El hormiguero'.
Rubén Amón, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Que siguió diciendo que "no hay forma de remediar la dignidad. Él, en primer lugar, porque un famoso, por serlo, no tiene por qué pasar por esto. Y ella, cuya vida quedará estigmatizada por como la sociedad juzga y observa estas cosas".

El escritor comentó que es un tema recurrente en las conversaciones de la gente y "me parece alucinante que se desenfoca lo que es importante, al final se acaba juzgando un comportamiento porque es famoso".

"¿Por qué se graba? Porque le da la gana. La infidelidad no es un delito, grabarse, tampoco. Lo que es penal es publicar el vídeo. Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho su mujer, es sensacional", añadió Del Val.

Juan del Val, en 'El hormiguero'.
Juan del Val, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Motos leyó el comunicado de Rosa Olucha donde decía: "Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito".

"Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja", añadió el valenciano.

Jiménez también quiso participar en su primera tertulia de actualidad y aseguró que "censuramos el espectáculo del placer y no la violencia. Todos los que se quejan de esto, son los que protestaran del bullying en los adolescentes. Personas que se lo están haciendo a una persona solo por ser famoso y echar un polvo".

Pablo Motos y Goyo Jiménez, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Goyo Jiménez, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento