Pablo Motos recuerda cuando se fue de fiesta con los Estopa: "Aquella noche acabó de día"

Pablo Motos conversa con los hermanos Muñoz, de Estopa, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos conversa con los hermanos Muñoz, de Estopa, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Pablo Motos conversa con los hermanos Muñoz, de Estopa, en 'El Hormiguero'.

El dúo Estopa, formado por los hermanos David y José Muñoz, han sido los encargados de cerrar la semana como invitados en El Hormiguero, donde han hablado del lanzamiento de su próximo disco, titulado El día que tú te marches, y también han recordado alguna que otra anécdota compartida con el presentador del programa, Pablo Motos.

En concreto, los Estopa han contado cómo conocieron a Motos, hace más de 20 años, cuando el presentador trabajaba en el programa La noche... con Fuentes y cía, el late show que Telecinco emitía los domingos, y al que ellos acudieron como invitados.

Tras la entrevista, el dúo se fue de fiesta con Pablo Motos. "Nos fuimos con nuestro amigo Contreras y contigo... Ahí te conocí", le dijo David Muñoz. 

"Yo era el productor ejecutivo, es un nombre que te ponen para que te calles, pero productor ejecutivo es el que hace el curro, el machaca", ha continuado explicando Pablo Motos. "Cada vez que había una entrevista nos íbamos, yo me iba con los invitados... Y nos fuimos, y vaya que nos fuimos", ha rememorado el presentador.

Ha sido entonces cuando David ha agregado que el lugar donde fueron se llamaba Los timbales, "muy cerca de tu barrio", le ha dicho a Pablo Motos, antes de revelar el secreto de ese programa para relajar a sus entrevistados.

"Los cabrones, lo que hacían era que en La noche con Fuentes te emborrachaban, con una botella de vino magnum, y con eso nos sacabais las anécdotas", ha confesado David Muñoz. Entre otras curiosidades que contaron entonces se encuentra la vez que casi les echaron de un avión con destino a México porque a José le olían los pies. "Lo que nos sacaste...", comentó David.

"Aquella noche acabó de día", prosiguió entonces Pablo Motos. "Recuerdo que fuimos a una discoteca y nos pusimos a bailar breakdance", ha añadido. "Bailas bien breakdance", le respondió David.

"Lo pasamos bien, nos conocimos… y hasta hoy", resumió Motos, a lo que David Muñoz sentenció: "No hay mejor relación que empiece con una buena noche de fiesta". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento