Nourdin Batán, el primer invitado de 'La Resistencia' que le pide un Bizum a Broncano: "Es para pagar el alquiler"

Nourdin Batán, en 'La Resistencia'.
Nourdin Batán, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Nourdin Batán, en 'La Resistencia'.

Luis Tosar y Nourdin Batán acudieron este jueves a La Resistencia para presentar su nueva película, El Correo, que ya se puede ver en cines, y protagoniza Arón Piper.

Tras comentar las escenas más destacadas del filme, Batán le dijo a Broncano: "No sé si seguís haciendo lo de los Bizum, pero es que el mes que viene tengo que pagar el alquiler", afirmó el actor.

"Pago 550 euros: ¿Hazme un Bizum, no?", le dijo el invitado al presentador, que no salía de su asombro: "¿Bizum? Aquí he hecho muchos, pero al público", le respondió.

Nourdin Batán y Luis Tosar, en 'La Resistencia'.
Nourdin Batán y Luis Tosar, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+

"Pero es la primera vez que un invitado tiene los tremendos huevos de pedirme directamente un Bizum", añadió el conductor del programa de Movistar Plus+.

"Yo te lo hago", le dijo su compañero, pero Broncano le dio un papel a Batán para que le apuntara su número para hacerle la transferencia. "Hazle tú uno y yo otro y le arreglamos dos meses de alquiler", señaló Tosar.

Batán admitió que "me salváis la vida". Broncano comentó: "Luis, le hacemos uno cada mes", pero el actor exclamó: "¿Le vamos a pagar el alquiler de por vida?".

El presentador le explicó que se refería a que le dieran un mes cada uno, para felicidad de Batán, que se mostró de acuerdo con el compromiso de su compañero y el jienense.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento