'Navidad sin cocinar', o la mejor manera de quedarse con los invitados con el menor esfuerzo posible, según Canal Cocina

Una típica mesa de Navidad.
Una típica mesa de Navidad.
CORTESÍA.
Una típica mesa de Navidad.

Las cenas navideñas, esas reuniones que han quitado más el sueño que el café cargado. Esos eventos familiares en los que se cocina como si no hubiera un mañana, en cantidades de tamaño cuartel. Y eso, claro, implica trabajo... a no ser que se haya visto Navidad sin cocinar, un nuevo formato propio de Canal Cocina, de próximo estreno, pensado para mostrar cómo ser el mejor anfitrión posible con el mínimo esfuerzo gracias a varios menús que se compran ya preparados.

No es el único lanzamiento del canal de AMC Networks para estas navidades, pues dentro de la campaña Navidad Total, se han presentado muchas otras novedades en todos sus canales. 

Canal Cocina redobla su apuesta por la producción original de la mano de Pasión por el marisco. El reputado chef gallego Manuel Costiña, que cuenta con una estrella Michelín, muestra todos los secretos sobre uno de los alimentos más preciados. Durante estas fechas, el canal también emite en primicia programas especiales navideños presentados por populares chefs como Jamie Oliver (Jamie: Navidad con solo una sartén) y Mark Moriarty (Mark Moriarty: Navidad en casa).

También se puede vivir la navidad sin quitarse las zapatillas si se atiende a la oferta de Canal Decasa, que viaja hasta Portugal para comprobar cómo se transforman ciudades como Oporto o Cascais con la llegada de la Navidad en los nuevos episodios de Mercadillos navideños. Enfamilia, además de una selección películas navideñas, ofrece un especial de Los tips de La Ordenatriz para tener la casa a punto antes de las reuniones familiares y ¡BUENVIAJE! traslada al espectador a las aventuras más gélidas de la mano de producciones como Everest extremo con Ant Middleton.

2.000 años de historia... en seis horas: Jerusalén

Con respecto a los canales de factual y documentales, Canal HISTORIA se traslada a los orígenes de una de las ciudades que más disputas ha suscitado a lo largo de los tiempos con el estreno en exclusiva de Jerusalén: ciudad de furia y esperanza, una serie documental narrada por el actor Ewan McGregor que muestra la evolución y los conflictos que han ocurrido en ese territorio.

Odisea se centra en las series de naturaleza más familiares con producciones como Un año en el Planeta Tierra o Nacido para ser salvaje; AMC CRIME muestra que el crimen no descansa ni en estas fechas con una selección de episodios navideños de Asesinato en vacaciones; y AMC BREAK saca lo peor del ser humano con Guerras navideñas, un formato que expone lo peor del comportamiento humano durante esta época del año.

'La Dolce Vita', chefs... en 'streaming'

En cuanto a los servicios de streaming, El Gourmet plantea un viaje por la mejor repostería europea de la mano del Paco Torreblanca, Mejor Chef Pastelero del Mundo (2020), y su hijo Jacob en la serie documental ‘La Dolce Vita’. Además, recorre Francia con El París del chef Guillaume y hace las delicias de los amantes de la enología gracias a las producciones Historias del vino en Chile y I love wine.

AMC+ estrena Valkyrien, el thriller nórdico ganador de tres premios en los Golden Screen Awards, los premios de la televisión noruega, y la segunda temporada de Harry Wild, donde la exprofesora de literatura interpretada por Jane Seymour continúa resolviendo crímenes. Por su parte, Historia y Actualidad se sumerge en las construcciones más impresionantes de España, Portugal, Alemania y Reino Unido para mostrar sus enigmas en Castillos: Secretos, misterios y leyendas; y Planet Horror apuesta por una selección de estrenos exclusivos que incluye títulos como Monstrous, la nueva película del terror clásico protagonizada por Christina Ricci.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento