Alexia Rivas revela la identidad del nuevo amigo de Victoria Federica: "Se llama Álex Recort y no es la primera vez que se ven"

Alexia Rivas detalla quién es el nuevo amigo de Victoria Federica.
Alexia Rivas detalla quién es el nuevo amigo de Victoria Federica.
MEDIASET
Alexia Rivas detalla quién es el nuevo amigo de Victoria Federica.

Las imágenes de Victoria Federica acompañada de un joven cuando, por motivos de trabajo, ella acudió a una prestigiosa fiesta en Madrid han supuesto un gran revuelo en la prensa del corazón de nuestro país.

La sobrina de Felipe VI se despidió de los organizadores del evento para, después, encontrarse con un joven. Así, ambos se desplazaron a un lujoso restaurante de la capital y, además, él ayudó a la hija de la infanta Elena a cambiarse los zapatos y le puso el abrigo.

Así, este miércoles, Alexia Rivas ha decidido poner fin a los rumores y, para sorpresa de todos, ha desvelado la identidad del joven que se ha convertido en el foco de todas las miradas por su cercanía con Victoria Federica.

"Se llama Álex Recort, tiene 23 años y es amigo de Marc Bartra. Han tenido una cita, pero los amigos de él no lo sabían así que, en un principio, él podría no considerar a Vic como su futura pareja", ha comentado la periodista que, además, ha agregado que, pese a su corta edad, Recort "se dedica al ocio nocturno barcelonés y tiene varios negocios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento