Natalia Sánchez, en 'El Hormiguero': "Es complicado tener conciliación familiar si trabajas en una serie diaria"

Natalia Sánchez y Alain Hernández, en 'El Hormiguero'.
Natalia Sánchez y Alain Hernández, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Natalia Sánchez y Alain Hernández, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero concluyó la semana con la visita de Natalia Sánchez y Alain Hernández, que protagonizan uno de los grandes estrenos de Antena 3 de este año, la serie Sueños de Libertad.

Pablo Motos anunció, en exclusiva, el estreno de la ficción de Atresmedia: "Será el 25 de febrero a las 22:00 horas será la presentación, y luego ya todos los días, a partir del 26, a las 15:45".

"Es una grandísima responsabilidad ocupar el lugar de Amar es para siempre, es coger el relevo de una ficción que ha estado 11 años en Antena 3", comentó la actriz.

Su compañero añadió: "El listón está altísimo, pero creo que estamos haciendo una serie maravillosa que va a enganchar a todo el público de Amar es para siempre y que van a estar con nosotros a muerte"

">

El presentador quiso saber cómo llevaban el exigente ritmo de rodar una serie diaria: "Es complicado tener conciliación familiar. Me levanto a las 5 de la mañana, estudio 20 o 23 páginas al día de guion...", comentó Sánchez.

"Al llegar a casa, apago el móvil y me centro en mis hijos. Luego sí que tengo estudiar, pero en ocasiones me tengo que ir al coche para buscar tranquilidad", añadió la artista.

Hernández también comentó que "en mi caso, mi familia vive en Barcelona y los echo muchísimo de menos, pero al menos puedo estudiar porque no tengo que dedicarme a otra actividad".

"¿No se crea un vínculo especial con alguien con quien estás trabajando a diario y haciendo de pareja, aunque sea de ficción?", quiso saber el conductor del programa.

El actor respondió que "Sí, diría que es amistad multiplicada por mil. Compartes tantas horas a diario con el equipo que acaban siendo tus confesores, tus psicólogos…".

"La verdad es que cuando te encuentras con gente tan sencilla y tan maravillosa como Natalia, todo es más fácil", admitió. Su compañera destacó que "se genera mucha confianza, compartes mucha intimidad con mucha intensidad".

Motos también recordó el paso de Sánchez por Los Serrano: "Estuve desde los 12 años hasta los 18", afirmó la actriz. "¡Estuviste viendo a diario a Resines!", exclamó el valenciano, a lo que la invitada contestó: "Fue un gran maestro".

Natalia Sánchez y Alain Hernández, en 'El Hormiguero'.
Natalia Sánchez y Alain Hernández, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Mostrar comentarios

Códigos Descuento