Julio Peña desvela en 'El Hormiguero' uno de sus mayores miedos: "Soy muy dramático"

Julio Peña, en 'El Hormiguero'.
Julio Peña, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Julio Peña, en 'El Hormiguero'.

Clara Galle y Julio Peña visitaron El Hormiguero este miércoles para presentar la película A través de tu mirada, la tercera y última entrega de la trilogía que adapta las novelas de la escritora Ariana Godoy, que se estrena en Netflix el próximo 23 de febrero.

Tras comentar con Pablo Motos varias anécdotas del rodaje de la película, el presentador quiso desvelar algunos detalles personales de ambos intérpretes.

"Tengo mucho miedo a volar y me pongo muy dramático con la situación. Además, llevo mi 'Saco de las energías' que me regaló mi abuela con regalos de la gente que aprecio para llevarles cerca", afirmó el actor.

En cambio, comentó que era un experto en zombis: "He pensado en muchas ocasiones que qué haría si sucediera un apocalipsis zombi, lo hablo con mis amigos", señaló Peña.

Galle, por su parte, admitió que le gustaba mucho viajar en moto con su padre o irse de aventuras con su amigo Juan: "Nos llaman 'los monos' porque siempre estamos escalando o algo así", afirmó la invitada.

La actriz también comentó que estaba estudiando Historia del Arte y que, una de las asignaturas era sobre Egipto: "Me fui al British Museum de Londres para aprender algo más. El problema es que no avisé a nadie, ni a mi madre, ni a mi representante...", recordó entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento