Nacho Palau, sobre su relación con Miguel Bosé: "He tenido que presentar pruebas en un juicio"

Nacho Palau, en 'Viernes deluxe'.
Nacho Palau, en 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
Nacho Palau, en 'Viernes deluxe'.

Nacho Palau se sentó en Viernes deluxe para hablar sobre la relación romántica que tuvo con Miguel Bosé durante 26 años. El escultor comenzó la entrevista confesando que tuvo que demostrar en un juicio que había mantenido una relación con el cantante. 

El invitado comenzó hablando de sus dos hijos y los de Miguel, los cuales ambos tuvieron por gestación subrogada. "Pudiste adoptar a los hijos de Miguel y él a los tuyos", le dijo María Patiño a modo de pregunta indirecta. 

"La adopción era imposible porque tiene que haber unas condiciones y Miguel no quería. Nadie sabía de su vida de privada", aseguró el escultor. Y es que, debían estar casados para poder hacerlo. "Aún no se sabía públicamente que era gay", puntualizó la presentadora.

Además, Patiño añadió que Bosé negó durante mucho tiempo haber mantenido una relación con Palau. "Me tocó demostrarlo en un juicio, he tenido que presentar pruebas", reveló el exconcursante de Supervivientes, confirmando la negación de su expareja. 

"Tengo fotos y vídeos con él. He demostrado mi relación porque quiero que legalmente se reconozca que los cuatro [los hijos de cada uno] son hermanos", expuso Nacho su objetivo, por el que tuvo que ir a juicio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento