
Telecinco emitió este jueves 21 de abril el estreno de Supervivientes 2022 y, con él, el icónico salto del helicóptero por parte de los concursantes. Uno de los primeros en atreverse fue Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé. "Es la primera vez que estamos viendo a Nacho Palau en un programa de televisión", comentó Jorge Javier Vázquez.
En pocos minutos, el escultor dejó claro que su carácter reservado y medido se había quedado en España: pese a que acostumbra a no participar en televisión y ser muy cauto en sus escasas intervenciones, en esta ocasión fue muy diferente.
Poco antes de saltar, Jorge Javier Vázquez le preguntó si Miguel Bosé era tan pesado como a él le parecía desde fuera. Sin dudarlo y entre risas, Palau contestó afirmativamente: "Un poquito". Después, el presentador quiso saber cómo sonaba Bosé sin autotune, en una sibilina referencia al problema que sufre el autor de Lobo Hombre en París en la voz.
Me encanta la naturalidad e inocencia de Nacho Palau.
— •La Rana Verde• (@LaRana_Oficial_) April 21, 2022
Me transmite mucha ternura...
¡Se ve un BUENAZO de tío!
Ojalá llegue lejos en este concurso y a partir de aquí, solo le vengan cosas buenas y bonitas! #SVGala1 pic.twitter.com/xAeL7ad2yT
Por su parte, Palau dijo que no había entendido el comentario y después saltó del avión. Pero poco antes, respondió a una tercera pregunta de Jorge Javier Vázquez, que cuestionó si los hijos que la expareja tuvo, Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho, estarían viendo el programa.
"Me temo que no, lo verán mañana", comentó. En el vídeo de presentación, el también charcutero tuvo alguna palabra más sobre su exnovio, y no muy amable. Según dijo, sentía que Bosé le había "ocultado deliberadamente" durante los años que duró su relación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios