
Supervivientes 2022 vio la luz este jueves 21 de abril en Telecinco. En el programa, se pudo ver cómo todos los concursantes se presentaron, saltaron del helicóptero y nadaron hasta el islote en el que pasarán las próximas semanas.
La gala comenzó con la desazón de Kiko Matamoros al saber que no podría superar el récord de altura al saltar, tal y como le había prometido a su nieto. Después, el resto de concursantes fueron saltando, la mayoría de ellos con bastante decisión.
Destacaron las pullas de Nacho Palau a su expareja, Miguel Bosé, cuando dijo que el cantante era tan pesado como parecía, que sintió que quiso esconderlo de cara al público y que, lamentablemente, suponía que sus hijos no estarían viendo su estreno en el formato.
También quedó claro que para que surjan los conflictos no hace falta hambre: durante los primeros días en el hotel, Marta Peñate tuvo encontronazos con Rubén Sánchez Montesinos por la comida. Esto no impidió que la canaria fuese la más votada por su salto por parte de la audiencia, seguida por Anabel Pantoja.
Esto hizo que ambas lideraran —y eligieran— los grupos en los que los concursantes se dividieron para la mítica prueba del barro. De ella dependía estar en una localización más amable (Playa Royale) o complicada (Playa Fatal).
Quizá fue por eso que los concursantes se lo tomaron demasiado en serio. Tanto, que Lara Álvarez tuvo que interrumpir en varias ocasiones la prueba al ver que los supervivientes olvidaban de su seguridad bajo la premisa de ganar.
Además, el hecho de que se pusiera en duda que Desi Rodríguez hubiese hecho trampas para ganar contra Kiko Matamoros terminó con la aludida enfervorecida y con todos los concursantes gritando. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar con el reto final entre Charo Vega y Juan Muñoz, momento que Jorge Javier Vázquez consideró que podría pasar como una escena de Carros de Fuego (1981).
Yo me meo, todos siguiéndole a su ritmo, coge aire dos veces antes de saltar y acaba clavando cabeza. #SVGala1 pic.twitter.com/euUjSemFsh
— Sword (@SwordGH) April 21, 2022
Terminó siendo el exmiembro de Cruz y Raya el ganador, haciendo a su equipo pase a vivir en Playa Royale con Anabel Pantoja como líder, mientras que el de Charo Vega pasará una semana junto a su equipo en Playa Fatal.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios