Nacho Palau, hundido en 'Supervivientes' al mencionar a sus hijos con Miguel Bosé tras una fuerte bronca: "Yo no soy nadie..."

Nacho Palau.
Nacho Palau.
MEDIASET
Nacho Palau.

Nacho Palau no atraviesa por su mejor momento en Supervivientes. El escultor, ex de Miguel Bosé, se ha derrumbado por completo cuando, dentro de una fuerte discusión, ha mencionado a los hijos que tiene con el cantante.

Todo se originó por un comentario de Marta Peñate, recriminando a Alejandro Nieto su egoísmo a la hora de no compartir los peces que pesca. Este, para defenderse, señaló a Palau, asegurando que él hace más o menos lo mismo.

Entonces, se formó una enorme discusión entre ambos entre acusaciones y reproches. "Eran dos peces ridículos y además lo dije: 'si alguien tiene un problema que me lo diga'", se defendió el escultor.

"Yo no soy nadie, soy un trabajador normal y corriente que gana 1000 euros. No soy absolutamente nadie. Tengo dos niños que mantener...", expresó Nacho entre lágrimas, momento en el que, entre los árboles, se rompió del todo.

El pasado viernes, Palau ofreció una entrevista en Déjate querer, un nuevo formato de Telecinco presentado por Toñi Moreno que comparte la mecánica de otros programas muy similares, como Volverte a ver o incluso Sorpresa Sorpresa.

La entrevista fue grabada poco antes de que el artista se marchara a Supervivientes, y estuvo vertebrada por su ruptura con Miguel Bosé y la gestión que la expareja había hecho de la custodia de los cuatro niños que consiguieron, mediante gestación subrogada, mientras estaban juntos.

A día de hoy, Palau y Bosé mantienen un desencuentro por esa cuestión, pues los niños fueron separados cuando se rompió la pareja en una decisión que nunca ha sido respaldada por el valenciano.

Este dejó claro que era padre de cuatro hijos y que creía que Miguel también se sentía padre de los cuatro, una respuesta a una pregunta de Moreno sobre el hecho de que, biológicamente, los dos mayores son del cantante y los dos menores del charcutero, aunque en la actualidad los pequeños viven separados por 9.000 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento