Nacho, en 'First Dates': "No es compatible ser de izquierdas y buena persona"

Nacho, en su cita de 'First dates'.
Nacho, en su cita de 'First dates'.
CUATRO
Nacho, en su cita de 'First dates'.

"Llevo sin darle un beso a mis padres desde que hice la comunión", reconoció María, de 19 años, a su llegada al restaurante de First dates. Y es que esta joven jerezana, que se define como una chica "fría" a la par que "tradicional", está abierta a, por primera vez, sentir esa "chispa" especial con un chico "familiar" que, como ella, quiera tener hijos.  

Es entonces cuando aparece su cita, Nacho, de 20, que acudió al programa presentado por Carlos Sobera más que dispuesto a encontrar el amor. "He sido un truhan, más que un señor. Ninguna mujer ha conseguido cautivarme", aseguró el sevillano, reiterando que es algo que "no le gusta a las mujeres". 

Según él mismo contó, ha tenido dos relaciones a lo lardo de su vida, de un mes y un año de duración, respectivamente. Ambas, sin embargo, llegaron a su fin por su manera de ser con las mujeres. Y es que, aunque no tiene muy claro su prototipo, le gusta que las chicas sean "monas, divertidas… y que sean de derechas".

Precisamente, Nacho se mostró muy convencido en lo relativo a sus ideales políticos, pues se considera "muy" de derechas. "Me gustan los toros, el flamenco, soy de Jerez…", explicó. Tanto es así que, para él, no es compatible "ser de izquierdas y ser buena persona", a lo que su cita dejó clara su disconformidad ante tal afirmación. 

A pesar de ello, María, que jamás había oído hablar de la palabra "Kamasutra", decidió que "sí" quería tener una segunda cita con Nacho, mientras que él decidió rechazar su propuesta, argumentando que no había encontrado la "complicidad" y a la mujer que esperaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento