Muere a los 24 años la modelo Wilevis Brito por complicaciones de una operación maxilofacial

Wilevis Brito, en una imagen de su Instagram.
Wilevis Brito, en una imagen de su Instagram.
Wilevis Brito / Instagram.
Wilevis Brito, en una imagen de su Instagram.

La modelo venezolana Wilevis Brito, conocida por su participación en Miss Venezuela 2021 y haber sido nombrada Reina del Deporte La Guaira 2023, falleció a los 24 años mientras se sometía a una cirugía maxilofacial.

La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio tras el procedimiento quirúrgico en Caracas y tras una intervención motivada, según la prensa local, por una lesión que sufrió en la cara hace unos siete años. 

La modelo venezolana, oriunda de Maiquetía, en La Guaira, había estado viviendo en Argentina, donde había ejercido como periodista, labor que también llevó a cabo como locura en la UCV de Venezuela. 

La misa de su funeral fue oficiada por el padre José Colmenares en la Catedral de La Guaira, donde acudieron, además de una multitud, el gobernador José Alejandro Terán, la primera dama María Ramos de Terán, trabajadores de la Fundación El Niño Simón, familiares y amigos para darle el último adiós, según la prensa local.

La joven falleció el pasado día 8 de abril, aunque no había trascendido a los medios internacionales hasta ahora, después de la intervención, realizada en el hospital DR Domingo Luciani en Caracas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento