El motivo por el que la familia de Camarón de la Isla se mudó a La Línea de la Concepción (Cádiz) tras la muerte del cantaor

Cheíto y Gema Monje, en 'Lazos de Sangre: Camarón'.
Cheíto y Gema Monje, en 'Lazos de Sangre: Camarón'.
RTVE
Cheíto y Gema Monje, en 'Lazos de Sangre: Camarón'.

Camarón de la Isla fue el protagonista de Lazos de sangre durante la noche del martes en TVE. Por primera vez, todos los hijos del cantaor hablaron sobre su padre en televisión, según comentó Jordi González

La muerte del cantaor a sus 42 años conmocionó a los seguidores del cantaor y a toda la gente que le conocía. "Más de 50.000 personas asistieron a despedir a la leyenda del flamenco", anunciaron los informativos en 1992. 

"Me falta mi marido", confesaba Dolores Montoya, viuda de José Monje 'Camarón'. "Para nosotros, a día de hoy sigue siendo impactante verlo", aseguró Gema Monje, hija del matrimonio, tras hablar del funeral. 

La familia compuesta por la viuda y los cuatro hijos del cantaor se mudó de San Fernando a La Línea de la Concepción, ambas localidades gaditanas. "Cheíto se iba al cuarto de mi padre y lo llamaba", relató Gema. 

"Mi madre y yo cuando lo veíamos...", comentó la hija antes de ser interrumpida por su propio llanto. "Tuvimos que vender el piso e irnos", aseguró aún entre lágrimas al recordar los duros momentos del duelo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento