Sabela, de las Tanxugueiras, aparece entre el público que apoyaba a uno de los pueblos de 'El Grand Prix'

Sabela, con Michelle Calvó, en 'El grand prix'.
Sabela, con Michelle Calvó, en 'El grand prix'.
La 1
Sabela, con Michelle Calvó, en 'El grand prix'.

El concurso El Grand Prix sigue imparable en audiencias y dando más de una sorpresa, como la que se llevaron muchos espectadores al descubrir que entre el público que animaba al equipo azul estaba una persona muy conocida. 

Se trataba de Sabela, una de las integrantes de Tanxugueiras, que había acudido a apoyar al gallego pueblo de Brión. "Sí, es ella, Sabela. Ha parado la gira de @tanxugueiras para venir al Grand Prix y estar en la grada azul para animar a Brión. ¡GRACIAS!", confirmaba el propio programa en un tuit. 

La copresentadora Michelle Calvó se acercó en un momento dado a la grada del equipo azul y también lo ponía de manifiesto: "Ya sabíamos que había mucho artista en el equipo azul, pero de verdad hay una artista, artista, artista... Sabela, de Tanxugueiras". 

Sabela tomó la palabra para contar que no se había podido resistir: "Tan pronto supe lo del Grand Prix, lo primero que hice fue tachar el día en el calendario y cuando salieron fechas de gira dije que no, que tenía el día ocupado. ¡Y venimos sin dormir!", decía la artista, pues Brión es su pueblo. 

Las Tanxugueiras fueron finalistas del primer Benidorm Fest, que catapultó a la fama al grupo y a su música, mezcla de las tradiciones gallegas y la música más actual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento