La monumental primera bronca de 'Supervivientes 2024': "Es una auténtica batalla campal y ha durado una hora"

Mario, Ángel Cristo y Alejandra Rubio, en 'Supervivientes'.
Mario, Ángel Cristo y Alejandra Rubio, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Mario, Ángel Cristo y Alejandra Rubio, en 'Supervivientes'.

Ángel Cristo protagonizó los primeros roces con otros concursantes, como Carmen Borrego durante la convivencia previa a la entrada en la isla de Supervivientes. Pero todo explotó durante la noche del domingo en Honduras.

Una hora antes del comienzo del programa en directo, hubo una pelea, como explicó al comienzo de la noche Sandra Barneda: "La isla es una auténtica batalla campal. La bronca ha durado una hora".

Los concursantes le hicieron preguntas a Ángel Cristo por su mala relación con su madre, Bárbara Rey. Carmen se empezó a encender. "En la vida hemos hablado de ella", aseguró enfadada. 

Zayra Gutiérrez, Mario y Miri también se metieron en la disputa, defendiendo a su compañera. "¡Eres una maleducada!", le gritó Ángel a la hija de Guti tras dar su opinión del tema.  "A ti nadie te ha dado vela en este entierro", le decía, por otro lado, a Mario. 

La chispa se encendió después de que Carmen Borrego insultara a Ángel: "¡Me cago en tu put... madre!". Él, siguió hablando de María Teresa Campos, a quien llamó vieja. "¡Deja a mi madre en paz!", le gritó Borrego.

Desde el plató, la mujer de Ángel, Ana, se derrumbó. "Bárbara me dijo que la familia se había metido mucho con ella", confesó. Además, confirmó que la vedette le dijo que tenía rencor hacia las Campos y que su relación con Bigote Arrocet fue para fastidiar. Sin embargo, no se emitió la pelea íntegra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento