El monumental enfado entre Lucía Sánchez y Manuel González: "No digas unas cosas y actúes diferente"

Lucía, Mayka y Manuel, en 'GH Dúo'.
Lucía, Mayka y Manuel, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Lucía, Mayka y Manuel, en 'GH Dúo'.

El cambio en la mecánica de las nominaciones durante la gala del jueves en GH Dúo hizo que Lucía estallara contra su compañero y expareja, Manuel González, con quien estaba teniendo una buena relación y ambos eran su mayor apoyo dentro de la casa.

Lucía y Manuel decidieron salvar a Mayka de las nominaciones, algo que a la gaditana le molestó al día siguiente. "Me molesta que diga que siempre va a intentar salvarme y cuando tiene la oportunidad, no lo hace", le expuso a su compañera del trío.

Manuel aseguró que le dolían las palabras de Lucía. "En ningún momento lo hice a malas, fue por la presión de la presentadora y porque Mayka estaba mal por haber estado nominada una semana", explicó él.

"Volvería a hacer lo mismo", aseguró el gaditano. Esto molestó a Lucía nuevamente: "Es un poco incoherente, aunque me lo explica y lo entiendo. Yo también salvaría a Mayka 20 veces más". 

Mayka intervino al final de la disputa: "No creo que lo haya hecho por dejar a Lucía por debajo de mí, porque sé que prefiere que ella gane". Además, le recriminó a Lucía que fue un consenso: "Él lo hizo porque lo pasé mal y tú aceptaste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento