Muere Conrad Chase, finalista de 'Gran Hermano 6', a los 58 años

Conrad Chase, concursante y finalista de 'GH 6'.
Conrad Chase, concursante y finalista de 'GH 6'.
MEDIASET
Conrad Chase, concursante y finalista de 'GH 6'.

Conrad Keven Chase, concursante de la sexta edición de Gran Hermano, ha fallecido a los 58 años. Así lo ha comunicado la agencia de representación Telegenia a través de su cuenta de X (antes Twitter), en un mensaje en el que también expresa sus condolencias a los seres queridos del americano.  

"Lamentamos el fallecimiento de Conrad Chase, concursante de Gran Hermano 6. Acompañamos en el sentimiento a sus compañeros, amigos y familiares", escribían en el post, acompañándolo de una imagen suya. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte. 

Chase saltó a la fama en nuestro país en 2004, cuando se convirtió en uno de los participantes del reality de Telecinco. Con el paso de los días, el americano comenzó a gustar cada vez más al público, hasta el punto de llegar a ser el segundo finalista por detrás de Juanjo Mateo, el taxista que finalmente logró llevarse el maletín de los 300.000 euros. 

Después de su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, precisamente junto a Mateo, se lanzó al mundo de la música con el sencillo La gosadera. Dos años más tarde, lanzaron otro single llamado No te quiero más junto a Las Latinas. Asimismo, el exconcursante de GH6 también formó parte de la banda Baja Boys como vocalista y coreógrafo. 

La noticia ha causado un gran impacto en las redes sociales y las reacciones al respecto no han tardado en llegar, tanto por parte de sus fans como exconcursantes del reality. "Mi más sincero pésame. Coincidí algunos días con él cuando fue concursante de GH. Era una persona amable y divertida. Siento su pérdida", ha escrito Iván Armesto, exconcursante de GH1. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento