Míster Jägger debuta en 'La Resistencia' siendo placado por el actor Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez y Míster Jägger, en 'La Resistencia'.
Javier Gutiérrez y Míster Jägger, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Javier Gutiérrez y Míster Jägger, en 'La Resistencia'.

Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Míster Jägger, saltó a la fama tras vencer a David Bustamante en un combate de boxeo llamado La velada del año.

El youtuber ya había visitado en varias ocasiones La Resistencia, pero este lunes debutó como colaborador del programa de Movistar Plus+ realizando una curiosa entrada.

Nada más ser presentado por Broncano, el madrileño se bajó los pantalones y saludó a todo el equipo y espectadores en calzoncillos, algo que no sorprendió a nadie.

Una vez se quitó los pantalones, comentó que quería hacerle un placaje de rugby a alguien del público. Una mujer embarazada se ofreció, pero ante el peligro, fue ella la que le placó y le tiró al suelo.

A continuación subió un joven al escenario para, esta vez sí, sufrir un placaje de Míster Jägger, que le empujó con tanta fuerza que se salieron del colchón que les había puesto el presentador y se dio con la cabeza en el suelo.

Por último, fue el invitado del día, el actor Javier Gutiérrez el que se animó a placar al youtuber: "Esto no es fácil", señaló el intérprete, que bebió un trago de una bebida que había en el sofá del programa antes de proceder a derribar al madrileño.

Tanto le gustó que no le hizo un placaje, sino dos, y terminaron rodando por el colchón antes de que Broncano continuara con la entrevista al invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento