Pantomima Full, en 'La Resistencia': "Queremos dejar ser los de los vídeos con los rótulos"

Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.

Este jueves, antes de que Broncano entrevistara en La Resistencia a Oswald Aulestia, el mayor falsificador de arte del mundo, el presentador recibió la visita de Pantomima Full.

Rober Bodegas y Alberto Casado comentaron que "estamos pensando en dar un giro a nuestros personajes públicos de cara a 2023 y hemos decidido convertirnos en buenas personas".

Broncano explicó que "a la gente le caéis bien, pero sois ásperos, atacáis mucho a otros...". Bodegas le contestó que "creo que en privado somos buenas personas".

"Pero en público no lo estamos demostrando, y las buenas personas manifiestan públicamente que lo son. Nosotros queremos cambiar eso", comentó el cómico.

Y añadió que "el objetivo es que cuando escuches Pantomima Full, que no pienses que somos los de los vídeos con los rotulitos, sino que somos buenas personas".

Casado señaló que "nos estamos fijando en ese tipo de gente para ver cómo se hace. Por ejemplo, hemos visto que las buenas personas que quieren a todo el mundo que les sigue. De esos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento