'Menuda noche', el programa de Juan y Medio en el que los niños eran los verdaderos protagonistas

Juan y Medio en 'Menuda noche'.
Juan y Medio en 'Menuda noche'.
YOUTUBE
Juan y Medio en 'Menuda noche'.

Emitido entre el 24 de septiembre de 2004 y el 21 de junio de 2019, Menuda noche fue un programa presentado por Juan y Medio en Canal Sur. El presentador contó, además, con la ayuda de Natalia Rodríguez, entre 2015 y 2016, y con María Espejo, entre 2017 y 2019.

De esta manera, cada viernes, uno o más invitados visitaban el programa para enfrentarse a las preguntas formuladas por los más pequeños. Tras las cuestiones de los niños, llegaba el turno de los colaboradores.

Así, destacaron colaboradores como Manolo Sarriá, a quien Juan Y Medio ponía un desafío que nunca conseguía y siempre pedía una nueva oportunidad. Una sección muy similar a la que tenía El Monaguillo en El hormiguero.

También estaban Carlos, que hacía una serie de preguntas rápidas y, hasta 2015, participaba en la sección de Sarriá; Pepito, 'El Caja' y Samuel, 'El Cajita', que contaban chistes; y Marcos Arizmendi, que contó los chistes entre 2015 y 2016.

Finalmente, antes de que el programa terminase, la copresentadora llevaba al programa a un niño especial escogido de entre aquellos que habían ido al programa muchas veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento