Mediaset elige a Luján Argüelles para presentar el regreso de 'El rival más débil'

La presentadora Luján Argüelles.
La presentadora Luján Argüelles.
MEDIASET
La presentadora Luján Argüelles.

Luján Argüelles ya tiene un nuevo proyecto en televisión. Y es que, según ha adelantado Informalia en exclusiva, la presentadora asturiana ha sido elegida por Mediaset para ponerse al frente del nuevo concurso de la cadena, El rival más débil, que regresa a la televisión 20 años después de su emisión en RTVE

Por su parte, Brutal Media, la productora detrás de programas como Menudos Torres, El foraster y de ficciones como Bienvenidos a Edén (Netflix) y Te quiero, imbécil, será la encargada de pilotar la adaptación española del formato The Wakest Link, estrenado en la BBC en el año 2000.

El concurso de televisión llegó por primera vez a nuestro país de la mano de TVE, entre 2002 y 2004. Karmele Aranburu tomó el relevo de la actriz Nuria González, primera presentadora del formato, para conducir El rival más débil durante su última etapa, en la que pasó de las tardes de La 1 a La 2

El rival más débil es un concurso de preguntas y respuestas, en el que, cuanto más acierten los concursantes, más aumentará el bote. Sin embargo, lo llamativo es que, después de cada ronda, los participantes deben expulsar al compañero que consideren más débil. Y así, hasta que tan solo queden dos para luchar por ser el rival más fuerte. 

Se trata, por otra parte, del regreso de Luján Argüelles como presentadora de concursos, quien, además, deberá reproducir el papel distante, frío y borde que debían asumir sus predecesoras. 

Asimismo, la que fuera presentadora de Password (Cuatro) mantiene su idilio con Mediaset, después de conducir el reality de ¡Vaya vacaciones! durante el pasado verano. Y es, tal y como ya anunció la corporación hace unos meses, la periodista volverá a estar al frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que vuelve a la cadena siete años después de su final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento