Susanna Griso afea el comentario "paternalista" de Toni Bolaños a una colaboradora: "Ha sido 'machirulo'"

Ainhoa Martínez y Toni Bolaños, en 'Espejo Público'.
Ainhoa Martínez y Toni Bolaños, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Ainhoa Martínez y Toni Bolaños, en 'Espejo Público'.

Las comisiones ilegales están a la orden del día. Tras el caso Koldo y los supuestos delitos cometidos por la pareja de Isabel Díaz Ayuso, este miércoles, el plató de Espejo Público ha vivido un acalorado y tenso debate acerca de la legalidad o no del cobro de estos suplementos.

De esta manera, tanto Toni Bolaños como Javier Carballo dejaban claro que no estaban nada de acuerdo con el cobro de estas comisiones; pero Ainhoa Martínez ha explicado que, en el caso Koldo, "se llevaban una parte de lo que estaba pagando la Administración".

"Estas comisiones, esas mordidas ilegales, es un precio más que se está pagando por cierto material. Hay comisiones legales e ilegales", ha señalado la colaboradora del matinal de Antena 3.

Un comentario que ha provocado la respuesta de Bolaños: "Bueno, cariño, con todo mi respeto, las comisiones son legales si luego las declaras". Sin embargo, la respuesta del periodista no ha sentado nada bien a Susanna Griso que, rápidamente, ha interrumpido al colaborador.

La presentadora ha destacado que desde el control de realización le habían trasladado la necesidad de corregir a Bolaños: "A la realizadora le ha parecido feo que llames 'cariño' a Ainhoa". Una advertencia a la que el periodista ha respondido: "Es que es mi niña"; para, después, agregar que la conoce desde hace "muchos años" y siempre han "trabajado codo con codo": "Compartimos más tiempo que con otras personas. Lo siento, lo siento".

Ha sido entonces cuando el debate se ha centrado en los comentarios de este tipo, ante lo que Javier Carballo ha apuntado que "ha sido un detalle 'machirulo'". Así, Bolaños ha recalcado: "Es que Ainhoa casi es mi niña, empezó de becaria conmigo". Un comentario que Griso ha calificado de "paternalista". Por su parte, Ainhoa Martínez ha tratado de quitar hierro al asunto: "Todas las explicaciones están sonando fatal". Finalmente, Bolaños ha vuelto a pedir disculpas: "Vale, me equivoco, de acuerdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento