Marta Peñate bromea en 'Supervivientes' tras la nueva baja de Jorge Javier: "​¡Vamos Carlos Sobera, a por Pedro Piqueras!"

Nacho Palau, Marta Peñate y Carlos Sobera en 'Supervivientes'.
Nacho Palau, Marta Peñate y Carlos Sobera en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Nacho Palau, Marta Peñate y Carlos Sobera en 'Supervivientes'.

Supervivientes 2022 está a punto de concluir. Tras la unificación, este jueves se vivió la expulsión de Ana Luque, por lo que falta poco para conocer a los finalistas. Sin embargo, quien parece que se perderá este proceso es Jorge Javier Vázquez.

Después de estar de baja por Covid, el presentador regresó a Mediaset, pero tuvo que volver a ausentarse para recuperarse totalmente de las secuelas. Aun así, aseguró que estaría en la final del reality, aunque solo fuera de forma puntual.

Pero todavía sigue en casa y este jueves fue Carlos Sobera quien condujo la gala. Por ello, lo primero que hizo al conectar con Honduras fue explicar el motivo.

"Soy yo, soy Carlos. Os lo explico", comenzó diciendo. "Jorge Javier, al que además vamos a aprovechar para enviarle un beso fuerte, va a estar de baja unos días. Pero tranquilos, tiene un pequeño problema de laringitis".

"Según lo voy diciendo, digo: 'Parezco el médico personal de Jorge Javier'. Me voy a poner una bata un día de estos", bromeó, en referencia a las veces que le ha sustituido e informado de sus bajas.

"Bueno, pero que está bien, que no os preocupéis. Enseguida va a volver. Yo creo que ya el próximo jueves lo tenéis con vosotros y con vuestro espíritu", añadió.

En ese momento, Marta Peñate intervino con su humor habitual, provocando la risa de todos los presentes: "¡Vamos Carlos, a por Pedro Piqueras!".

"Ya está al caer Pedro, ya lo tengo con síntomas", contestó Carlos Sobera en todo irónico. "Ahora me estará escuchando y pensará: 'A ver si va a ser verdad que este...'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento