Marisa Martín Blázquez asegura que Íñigo Onieva ha comprado un anillo de compromiso "más clásico" para Tamara Falcó

Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.
Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.

Pese a que la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó parecía algo definitivo después de que la marquesa de Griñón asegurase que, si él le había sido infiel, aunque el beso con otra persona hubiera durado "un nanosegundo en el metaverso", no volvería con él, ahora la pareja se ha dado una nueva oportunidad.

Sin embargo, el 2023 comenzaba con la noticia de la reconciliación de Falcó y el empresario que, tras muchas idas y venidas, habrían decidido darse una nueva oportunidad. Además, para celebrar su regreso, la pareja se marchó de vacaciones al Polo Norte, donde han pasado unos días juntos.

Este jueves, Marisa Martín Blázquez, colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa, ha comentado que la boda entre Tamara e Íñigo sigue adelante y que, como ninguno de los dos anuló la reserva en la iglesia, es posible que mantengan la misma fecha que tenían antes de la ruptura.

Además, la periodista ha agregado que, en esta ocasión, Onieva "ha encargado un anillo de compromiso mucho más clásico": "En cuanto al vestido, Tamara tenía una idea original que creo que también va a cambiar. Tanto el que iba a usar en la ceremonia religiosa como el que va a llevar después. Creo que todo lo que estaba pensado para la boda está cambiando".

"Incluso, me hablan de cambio de fecha porque estaba pensada para mediados de junio y ahora me dicen que quizá la podrían trasladar a primeros de septiembre. Están barajando las dos fechas", ha agregado la colaboradora. Por su parte, Ana Rosa Quintana ha sentenciado: "Cuidado con trasladarlo, a ver si con tanta nieve se va a enfriar la cosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento