Marina asusta a su cita en 'First Dates': "Desde pequeña veo y hablo con personas fallecidas"

Marina, en 'First Dates'.
Marina, en 'First Dates'.
MEDIASET
Marina, en 'First Dates'.

Ariel llegó a First Dates este martes con la esperanza de encontrar pareja y el amor en una chica que le quisiera tanto a él como a su hijo de seis años.

"Mi hijo es mi adoración, es un órgano de mí, el centro de mi vida", le contó a Carlos Sobera el comensal mientras el presentador le anunciaba que iba a recibir a su cita.

Que fue Marina: "Soy una chica muy segura de mí misma y con el listón muy alto. A primera vista sé si alguien congenia o no conmigo", explicó en su presentación.

Al ver a Ariel, la catalana sintió "una energía muy buena". Ambos pasaron a la mesa a conocerse mejor, como que los dos tenían hijos y que sus vidas giraban alrededor suyo.

Ariel y Marina, en 'First Dates'.
Ariel y Marina, en 'First Dates'.
MEDIASET

Pero uno de los momentos más tensos de la velada llegó cuando Marina le contó al dominicano que "desde pequeña he tenido experiencias paranormales".

"Veía a personas que estaban fallecidas, podía hablar con ellos...", explicó. Ariel quiso saber si le seguía pasando, y ella le contestó afirmativamente: "Me dan más miedo los vivos que los muertos".

El comensal confesó que "en mi casa me daría un miedo que te cagas, veo una sombra negra y, aparte de lanzar un grito que rompería el techo, me volvería loco...".

Marina también quiso saber si Ariel era limpio y ordenado porque ella le advirtió que tenía un TOC con la limpieza: "Me he llegado a poner a doblar camisetas en una tienda de ropa".

Al final, el dominicano sí que quiso una segunda cita con Marina porque "me ha parecido una chica muy agradable". Ella, por su parte, también deseó volver a quedar: "He sentido que hemos conectado".

Ariel y Marina, en 'First Dates'.
Ariel y Marina, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento