Mariló Montero, sobre su experiencia con los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal: "No me da miedo hablar de una realidad"

Mariló Montero cuenta su experiencia con el rejuvenecimiento vaginal.
Mariló Montero cuenta su experiencia con el rejuvenecimiento vaginal.
ATRESPLAYER
Mariló Montero cuenta su experiencia con el rejuvenecimiento vaginal.

Si por algo se caracteriza Mariló Montero es por no tener ningún problema en comentar cualquier detalle que pueda servir para ayudar a otros a superar sus miedos. Por ello, este miércoles, la colaboradora de Espejo Público ha hablado acerca del rejuvenecimiento vaginal.

Así, la presentadora ha destacado que este tratamiento es "fabuloso, indoloro, rápido y absolutamente eficaz": "Cuida una parte del cuerpo que no es un túnel oscuro, sino un camino hacia la luz".

Mariló ha comentado, además, que el proceso se lleva a cabo a través de un láser y que está especialmente recomendado para "las mujeres que han tenido que someterse a tratamientos de quimio o radioterapia, donde las paredes de la vagina sufren".

El tratamiento también está recomendado para mujeres que hayan pasado por muchos partos y padezcan incontinencia urinaria; así como para chicas jóvenes con este problema por el impacto en el gimnasio del suelo pélvico.

"No me da miedo hablar de una realidad. Hay mujeres a las que les faltan los estrógenos y la testosterona y hay sequedad vaginal que dificulta las relaciones sexuales", ha agregado Montero en Espejo Público donde, además, ha recalcado que ella apenas ha tenido síntomas en la menopausia.

Finalmente, el matinal de Antena 3 ha contado en su plató con Fernando Aznar, experto en ginecología estética, quien ha destacado que este no es un procedimiento de cirugía y que, además, ha explicado que cada sesión dura entre cinco y diez minutos y se realiza empleando el mismo láser que se utiliza para tratamientos en el rostro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento