Mariló Montero aparece en 'Todo es mentira' sin sus compañeros habituales: "Se han hecho un Risto, no ha venido ninguno"

Mariló Montero en 'Todo es Mentira'
Mariló Montero en 'Todo es Mentira'
Mediaset
Mariló Montero en 'Todo es Mentira'

Todo es mentira comenzaba su emisión con grandes ausencias y con Mariló Montero a las riendas. Y es que el programa de Cuatro no ha contado este viernes en su mesa ni con Risto Mejide, ni con Antonio Castelo ni con Virgina Riezu.

"Buenas tardes. Y mirad con qué tonito lo digo", ha saludado la presentadora, seria. "Doy la bienvenida a todos, pero no doy la bienvenida ni a Castelo, ni a Virginia", anunciaba entonces. "Se han hecho un Risto, no ha venido ninguno", ha comparado en clave de humor.

La conductora temporal del espacio de Cuatro ha continuado bromeando: "¡Me dejan aquí, sola! ¡A la sustituta!". "En fin, voy a ver si soy capaz de hacerlo", añadía. Irónicamente, Montero se ha confundido con la fecha del día: "Hoy es jueves, 25 de noviembre y, a partir de aquí, todo lo que pueda pasar".

"He dicho jueves, pues empezamos estupendamente. No os asustéis, que no os voy a fastidiar el fin de semana", corregía. "No estoy sola, obviamente", ha señalado finalmente la sustituta de Marta Flich, pues la acompañaban en la mesa Miguel Iríbar, Paula Púa, Susana Díaz y José Manuel García-Margallo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento