María Verdoy sustituirá a María Patiño y Nuria Marín como presentadora en 'Socialité'

La periodista valenciana, María Verdoy
La periodista valenciana, María Verdoy
Instagram @_mariavillosa
La periodista valenciana, María Verdoy

La periodista valenciana María Verdoy sustituirá como presentadora a María Patiño y a Nuria Marín en la nueva temporada de 'Socialité', según informa la revista SEMANA.  Después de que se hiciese público que el programa pasaría a manos de otra productora tras la ruptura entre la Fábrica de la Tele y Mediaset, muchos habían sospechado que la valenciana tomaría las riendas del programa en su nueva etapa. 

Este viernes las sospechas empezaron a hacerse realidad después de que Patiño y Marín, así como la propia cadena, anunciasen que a partir de enero dejarían de ser las conductoras de 'Socialité'. "María Verdoy se incorpora a 'Socialité' como presentadora en la nueva etapa del formato", ha confirmado el portal Algo Pasa TV. 

Hace un par de semanas algunos medios ya adelantaron esta información, la cual ha quedado confirmada oficialmente. Sin embargo, Verdoy no era la única candidata a ocupar este puesto. César Muñoz, actual copresentador de 'Así es la vida' también fue propuesto para conducir el programa. Finalmente se consideró a la valenciana como el rostro más adecuado. 

Estos cambios tendrán lugar a partir de enero. "Hasta finales de año estaré con Nuria Marín... todo como hasta ahora", ha desvelado María Patiño para SEMANA. Además, la presentadora ha dejado claro que "es algo que ya estaba hablado" y que se siente "una mujer afortunada y privilegiada". "Tengo un gran proyecto que me hace muchísima ilusión. Ya os enteraréis de todo", ha añadido ilusionada María Patiño. 

Por su parte, Nuria Marín se ha mostrado algo más apenada y se ha despedido del programa a través de su cuenta de Instagram dando las gracias y con ganas de "sonreír y mirar al futuro".

Pero... ¿Quién es María Verdoy?

María Verdoy en una periodista valenciana que inició su carrera en televisiva en programas como 'Te vas a enterar', de Cuatro. Sin embargo, su mayor éxito llegó de la mano de  la propia Nuria Marín y de Germán González y Nando Escribano en el programa 'Cazamariposas'. Gracias a sus reportajes de investigación pudo consolidarse como periodista en 'Viva la vida' y, posteriormente en 'Fiesta, donde ocupa un papel indispensable. 

Este verano se atrevió por primera vez como presentadora junto a Frank Blanco en 'Fiesta de Verano' y actualmente se encuentra al frente del programa de moda 'Rediséñame'. No obstante, Verdoy no se conforma con ser solo periodista, sino que también es cantante y consiguió ganar junto con su compañero Germán el formato musical 'Sálvame Mediafest'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento