Fénix Media, productora de Christian Gálvez, se hará cargo de 'Socialité' tras la ruptura de Mediaset con La Fábrica de la Tele

María Patiño y Christian Gálvez.
María Patiño y Christian Gálvez.
MEDIASET
María Patiño y Christian Gálvez.

Aún queda alguna que otra decisión para dar por terminada la vinculación de Mediaset con La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, pero parece que el grupo de comunicación ya tiene claro qué hacer con uno de sus programas que aún seguían en antena: Socialité.

El formato del corazón llegará cambiado en enero de 2024, pues al nuevo año llegará de la mano de otra productora. Tal y como informa en exclusiva Algo Pasa TV, Fénix Media, productora de Christian Gálvez, Rafa Guardiola y Olga Flórez, se hará cargo de este espacio de los fines de semana.

El programa, conducido por María Patiño y Núria Marín, comenzó en abril de 2017 e incluso, recientemente, había estrenado nuevo grafismo e imagen. Sin embargo, ahora, casi 7 años después de su lanzamiento, comenzará una nueva etapa completamente diferente.

Se desconoce si las presentadoras continuarán al frente de Socialité como hasta ahora o si se mantendrá el equipo que realizaba el formato hasta ahora.

Este es el último espacio que quedaba en el aire para Mediaset, pues, tras el final de Sálvame y del Deluxe, La Fábrica de la Tele solo emitía Socialité, Todo es mentira y Viajando con Chester, que terminan sus contratos el 31 de diciembre. Pero, tal y como informó 20minutos en exclusiva, estos dos últimos programas, presentador por Risto Mejide, han sido ofrecidos al publicista para que se encargue de ellos formando su propia productora.

Este movimiento de programas y productoras se suma a todos los cambios que Mediaset lleva haciendo durante casi un año para cambiar su imagen y llevar Telecinco a ser una cadena "más blanca y familiar". Y la última de las decisiones, según adelantó Informalia, fue romper su relación contractual con La Fábrica de la Tele, compañía dirigida por Adrián Madrid y Óscar Cornejo cuyo último programa en la cadena fue el cancelado Cuentos chinos.

La productora, sin embargo, es libre de trabajar para otros espacios y, de hecho, en noviembre estrenó ¡Sálvese quien pueda! en Netflix. Pero, ante este escenario, solo queda saber su futuro con respecto a Mediaset, pues el grupo de comunicación es propietario del 30% de las acciones de La Fábrica de la Tele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento