María Pombo responde a las críticas de Jorge Javier Vázquez a su documental: "Me hizo mucha gracia..."

María Pombo y Jorge Javier Vázquez
María Pombo y Jorge Javier Vázquez.
GETTY IMAGES
María Pombo y Jorge Javier Vázquez

Durante la noche del lunes, María Pombo y su hermana, Marta Pombo, pusieron rumbo a la Patagonia para grabar la última entrega de Planeta Calleja, el programa de Jesús Calleja, en Cuatro. Allí, las influencers y el montañero compartieron divertidas anécdotas y abordaron algunos asuntos más delicados como el cuadro depresivo que vivió una de ellas.

En su recorrido por esta región argentina, las Pombo aprovecharon también para hablar sin tapujos de algunas polémicas en las que se han visto envueltas en los últimos meses. Entre ellas, destaca el aluvión de comentarios, tanto positivos como negativos, que recibió el documental sobre su vida familiar, Pombo, estrenado el pasado 29 de noviembre en Prime Video

Sin embargo, lejos de lanzar réplicas a cada una de las críticas anónimas que ha recibido este docurreality que les ha dado la oportunidad de mostrarse al mundo tal y como son, María Pombo se ha dirigido expresamente a Jorge Javier Vázquez, quien vertió una ácida opinión sobre él. "He visto más vida en un tanatorio que en el reality de las Pombo", escribió el presentador en su blog de Lecturas. 

Y es que, a su juicio, resulta complicado conectar con las hermanas, pues se muestran "herméticas" con la intención, supuestamente, de dar una apariencia de familia feliz e idílica que poco tiene que ver con la realidad. De hecho, sostiene que deben de tener unas broncas monumentales -"Dice de qué presumes...", alegó-.

Ante estos duros ataques, María trató de quitarle hierro al asunto, llegando a confesar incluso que le "hizo mucha gracia el comentario de Jorge Javier". La razón de ello es que la mayoría de las críticas que han recibido tenían ese . "Las máximas críticas que hemos recibido es que es aburrido, con lo cual eso es bueno porque no ha habido nada más allá", explicó.

De esta forma, las hermanas Pombo han puesto fin a la controversia, a pocas semanas de que se estrene la segunda temporada de Pombo, previsto para el próximo 23 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento