
El último programa de El Desafío ha dejado momentos de emoción de la mano de María José Campanario, invitada al programa de este viernes. La mujer de Jesulín de Ubrique ha sorprendido a los espectadores y a su marido al enfrentarse a un reto bajo el agua.
La prueba, que combinaba la apnea con el escapismo, ha estado cargada de tensión y se ha desarrollado bajo la atenta mirada del torero, que se encontraba junto a la urna, y su hija Julia Janeiro, presente entre el público.
Tras superar la prueba, Jesulín de Ubrique corrió a abrazar a su mujer, que ha sido ovacionada por todos los presentes en el plató. La pareja compartió una romántica escena. "Va por todos vosotros y, sobre todo, por mi marido. Si no fuera por él, por quién iba a hacer esto, ¿no?", ha reconocido María José Campanario.
Sus palabras han conseguido también emocionar a Pilar Rubio, que observaba la situación desde la mesa del jurado. "Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos", ha admitido Rubio.
"María José, tú has sufrido, pero Jesús también", ha dicho el presentador, Roberto Leal. El torero no ha podido entonces contener las lágrimas y ha hecho que su mujer se derrumbase a llorar de la emoción tras salir de la urna.

"Perdonadme, pero necesitaba este 'tú puedes, María José'. De verdad, lo necesitaba mucho", ha confesado la mujer de Jesulín de Ubrique tras superarse a sí misma en este reto televisivo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios