Manuela Carmena cuenta cómo acabó la reina Sofía comiendo magdalenas en su casa

Manuela Carmena y la reina Sofía, en imágenes de archivo.
Manuela Carmena y la reina Sofía, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Manuela Carmena y la reina Sofía, en imágenes de archivo.

La jueza y exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena fue una de las invitadas de la última emisión de Cuentos Chinos, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Allí, Carmena contó muchas anécdotas de su vida como regidora madrileña, entre otras una que tenía como protagonista a la reina Sofía, con la que coincidió en un acto y con la que acabó trabando una cierta confianza. 

"Vino al Ayuntamiento y coincidimos en el ascensor. Entonces me dijo: 'Tú eres muy joven, a pesar de ser mayor que yo. Eres muy joven de ideas'", rememoraba la exalcaldesa. 

"Aproveché para decirle cosas agradables y la invité a magdalenas", contaba Carmena, pues esos dulces que la jueza hace han ido cogiendo tanta fama como las conocidas anchoas que suele regalar Miguel Ángel Revilla. 

La reina aceptó la invitación y acabó por visitar la casa de Manuela Carmena, donde acabaron charlando amigablente mientras comían magdalenas. 

"Se las comió allí conmigo. Nunca me contó nada de lo mal que se lo habría hecho pasar su marido. Le habría dicho que en la vida hay que tomar decisiones como cortar o cambiar", explicaba la exalcaldesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento