Manuel Díaz 'El Cordobés' habla sobre el reencuentro con su padre: "Hemos perdido algo que no vamos a recuperar"

Manuel Díaz 'El Cordobés', en 'El camino a casa'.
Manuel Díaz 'El Cordobés', en 'El camino a casa'.
ATRESMEDIA
Manuel Díaz 'El Cordobés', en 'El camino a casa'.

El torero, Manuel Díaz 'El Cordobés', fue el invitado de Albert Espinosa en El camino a casa durante la noche del martes en La Sexta. El diestro y el guionista recorrieron la infancia de Manuel haciendo un recorrido desde el colegio hasta su casa de la infancia.

Sentados en una plaza, El Cordobés recordó a su padre, el también torero, Manuel Benítez 'El Cordobés': "Me he sentado aquí mil veces soñando reencontrarme con mi padre, y ahora lo he conseguido". 

Manuel protagonizó un bonito reencuentro con su padre biológico poco tiempo antes, donde, 54 años después, se le reconocía como hijo. "Una frase que significa y resume todo es: los sueños se cumplen", le comentó el torero al presentador por este hecho. 

"Ha sido como una necesidad vital, no solo para mí, sino también para él que encontró a su hijo", añadió emocionado el torero. "Hemos perdido algo que no vamos a recuperar, el tiempo, que se nos ha ido de las manos", lamentó. 

Albert Espinosa le afirmó a su invitado que se había convertido en torero para que su padre le viera. "Y porque se llevaba mucho", bromeó Manuel Díaz, que no dejó de lado su sentido del humor en el episodio. 

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento