Manuel Díaz se reconcilia con su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', cincuenta años después: "La foto de mi vida"

El Cordobés se reconcilia con su padre
Manuel Díaz, 'El Cordobés' se reconcilia con su padre.
ELCORDOBESOFICIAL / INSTAGRAM
El Cordobés se reconcilia con su padre

Este martes, coincidiendo con el día de San Valentín, no solo las parejas de enamorados celebran su amor y felicidad. Y es que Manuel Díaz 'El Cordobés' y Manuel Benítez 'El Cordobés', se han dejado ver juntos tras más de cincuenta años distanciados.

Parece que padre e hijo han solucionado el problema judicial que les tenía separados y sin ningún tipo de relación paternofilial. Así lo ha mostrado Manuel Díaz a través de sus redes sociales.

En una imagen en blanco y negro, ambos posan sonriendo ante la cámara. "La foto de mi vida" es el pie de foto que escribe el torero, a quien le ha costado 54 años abrazar a su padre.

El diestro Manuel Benítez "El Cordobés" (d), junto a su hijo, el torero Manuel Díaz "El Cordobés". (EP - EFE).

Una publicación de la que ya se están haciendo eco los seguidores de 'El Cordobés', pues recoge cientos de comentarios al respecto. Entre ellos, destaca el de su hija Alba y el de Vicky Martín Berrocal., su exmujer y madre de su hija. 

"Te amo y me encanta verte feliz, te lo mereces…", "¡Y la de todos los que te queremos!", son los respectos mensajes. Otras celebridades como Paula Echevarría, Toñi Moreno o Anne Igartiburu también han querido compartir su alegría con el torero.

Esta unión ha sucedido varios días después de que Manuel Díaz desvelase a El diario de Córdoba el "inminente encuentro" con su padre, al que expresó su deseo de darle un abrazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento