Gloria Camila responde a la petición de Gema Aldón para que le enseñe a recoger yucas: "Puedes buscarlo en YouTube"

Gloria Camila y Gema Aldón.
Gloria Camila y Gema Aldón.
MEDIASET
Gloria Camila y Gema Aldón.

La cruzada entre Gema Aldón y Gloria Camila parece no tener fin. Desde que se diera la noticia de que la hija de Ana María Aldón sería la primera concursante confirmada de Supervivientes 2023, los cruces de ataques entre ella y a hija de José Ortega Cano no paran.

Todo comenzó un el contundente mensaje de Gloria Camila a través de Instagram: "Os felicito por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de puta madre hasta conseguir lo que queríais. Nunca me equivoqué. Espero que recojas mucha yuca". Unas palabras cargadas de rabia que ahora su autora ha querido matizar.

Y es que cuando Gema Aldón recibió el mensaje no dudó en contestarle con ironía en el plató de Sálvame Deluxe pidiéndole que "le enseñase a recoger yuca".

Estalla la guerra entre Gloria Camila y Gema Aldón.

A esto, la hija del torero no dudó en responderle: "Es que nunca lo he hecho. Tendría que verme un vídeo en YouTube o algo. Bueno, igual en YouTube lo puede encontrar". 

En la entrevista que concedió a Europa Press a la salida del cumpleaños de Amor Romeira, también ha asegurado que está en proceso de encontrar la felicidad y que, para ella: "La vida es tan bonita y de verdad que el amor es superimportante, pero tanto en pareja, amigos, familia, en todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento