Makoke detalla cómo estaba con Laura Matamoros antes de 'Supervivientes': "Últimamente tenía una relación estupenda"

Makoke responde a Laura Matamoros en 'Así es la vida'.
Makoke responde a Laura Matamoros en 'Así es la vida'.
MEDIASET
Makoke responde a Laura Matamoros en 'Así es la vida'.

Laura Matamoros descolocó en su llegada a Supervivientes 2024 a Makoke, concretamente por su saludo desde el helicóptero al grito de: "¡Makoke a la calle!".

Anita Matamoros, hermana de Laura, se ha pronunciado sobre el grito que lazó sobre su madre, y Así es la vida le ha preguntado sobre el tema de nuevo a su colaboradora.

Así, la malagueña ha detallado en el programa de Telecinco cómo era la relación que mantenía con Laura Matamoros antes de que esta entrara en el reality de supervivencia.

De hecho, ha apuntado a que todo siga igual: "Espero que todo esté bien, que yo con Laura últimamente tenía una relación estupenda y que siga siendo así. Sobre todo por mi hija".

Makoke se pronuncia sobre Morlote y Matamoros

Makoke también se ha pronunciado sobre el encuentro entre Lorena Morlote y Laura Matamoros en Supervivientes, quienes presuntamente tuvieron un conflicto cuando la peluquera no quiso que asistiera a su negocio.

Sin embargo, la malagueña se ha desvinculado de la polémica: "Nunca le ha pedido a su amiga que no atienda a alguien". "Espero que se lleven bien", ha expresado sobre la actual convivencia de Morlote y Matamoros. 

Así, ha apuntado: "Es verdad que no se conocían, una vez hablé con Lorena para que contratara a Laura cuando era muy jovencita en recepción y tal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento