Anita Matamoros reacciona al grito de "¡Makoke a la calle!" de su hermana Laura en 'Supervivientes 2024'

Anita Matamoros, en una imagen de archivo.
Anita Matamoros, en una imagen de archivo.
David Benito / Getty Images
Anita Matamoros, en una imagen de archivo.

El pasado jueves, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife se vistió con sus mejores galas para dar la bienvenida a la XXVII edición de los Premios Dial, a los que acudieron multitud de rostros conocidos y, entre ellos, la influencer Anita Matamoros.

"Mi sueño frustrado es haber sido una estrella del pop", reconocía la hija de Kiko Matamoros y Makoke ante las cámaras de Europa Press, justo antes de ser preguntada por la participación de su hermana mayor, Laura Matamoros, en Supervivientes 2024

"Me hace mucha ilusión que esté viviendo esta aventura por segunda vez", ha comenzado diciendo, poniendo en valor la buena relación que mantienen. "Es muy amiga mía. Hemos estado viviendo juntas los últimos meses, así que sé la ilusión que tiene y lo mucho que se ha preparado. Es mi ganadora y la apoyo totalmente", ha expresado. 

En lo que respecta al programa de Telecinco, uno de los momentos que más revuelo ha generado en torno a Laura fue su grito de "¡Makoke, a la calle!" antes de saltar desde el helicóptero. Un comentario aparentemente humorístico que muchos espectadores han interpretado como un ataque hacia Makoke, protagonista de esta frase viral en redes sociales.  

Anita, por su parte, ha tratado de quitarle hierro al asunto: "Al final, es una broma que hemos hecho todos, es un meme". Aun así, la influencer ha aprovechado su intervención para lanzar una pulla hacia su hermana mayor. "Cuando lo hace una persona con la que tienes esa confianza o afinidad, deja de ser tan broma, pero no hay que crear una polémica y un drama de donde no lo hay", ha zanjado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento