El emotivo mensaje de Guti a su hija Zayra Gutiérrez tras su evacuación por una lesión de espalda en 'Supervivientes 2024'

Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.
Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.
ZAYRAGUTIERREZ_ / INSTAGRAM
Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.

El pasado lunes, Zayra Gutiérrez fue evacuada de la isla por el equipo médico de Supervivientes 2024 debido a un problema de salud. Desde entonces, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha permanecido en observación, a la espera de un diagnóstico definitivo. 

"Me duele muchísimo la espalda, no puedo levantarme sola ni para ir al baño", ha explicado la concursante durante la gala del jueves a Jorge Javier Vázquez. Y es que Zayra ha hecho saber que la desesperación y el cansancio tras su lesión de espalda comienza a hacer mella en ella, hasta el punto de plantearse volver a España y decir adiós a su aventura. 

En este punto, la organización de Supervivientes ha decidido ponerle en contacto con su novio, Miki Mejías, quien se encontraba en plató, para mandarle unas palabras de ánimo. "El bebé está fenomenal y cuando te ve por las tardes sonríe, yo estoy encantado contigo", ha comenzado diciendo, refiriéndose al hijo que tienen en común. 

Después de este mensaje tranquilizador, Miki ha pasado a hablar de su padre, Guti, con quien se puso en contacto tras la lesión de espalda de su hija y le dio un mensaje para ella: "Está al 100% contigo, orgullosísimo de ti, (dice) que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa, que sigas con este programa y que te concentres en él, que estás haciendo un concursazo".

Del mismo modo, el joven le ha hecho saber que Arantxa, su madre, y sus hermanos también están apoyándole en estos difíciles momentos. Zayra, por su parte, no ha podido evitar romper a llorar, emocionada por el cariño de su familia. Además, la concursante ha lanzado un mensaje a su hijo: "Bebé, te amo mucho, felices 11 meses, estoy muy orgullosa de ser tu madre y del padre que he elegido para formar esta familia".

Sin embargo, parece que la decisión sobre su futuro dentro del programa de Telecinco tendrá que esperar. Así, al menos, lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en la gala. "La concursante presenta un cuadro de dolor lumbar agudo e intenso que ha motivado su traslado fuera de la playa para su estudio, tratamiento y observación médica", ha explicado el presentador. "Está pendiente del resultado de las pruebas efectuadas por lo que seguirá, de momento, bajo tratamiento y supervisión médica",  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento