Lydia Lozano revive sus famosos llantos y 'chumineros' de 'Sálvame' en su primer día en 'Mañaneros': "¿Me vais a hacer llorar?"

Lydia Lozano en su debut en 'Mañaneros'.
Lydia Lozano en su debut en 'Mañaneros'.
RTVE
Lydia Lozano en su debut en 'Mañaneros'.

La pasada semana saltó la noticia: Lydia Lozano ficha por Mañaneros, programa en el que también está Terelu Campos, aunque no coincidirá con ella porque se marcha a grabar Bake Off. Y este fichaje ya se ha hecho realidad, pues este martes debutó en el magazine de La 1, con referencias a Sálvame incluidas.

Al iniciar su andadura en el espacio de las mañanas, la periodista se sometió a un ficticio y cómico casting para relevar a la hija de María Teresa, por lo que respondió a las preguntas de Miriam Moreno y Marc Santandreu, que la llamaban Rita, Carmen, Laura o Nadie, de todo menos Lydia Lozano.

"Lydia, Lydia... Ya lo de la i griega si quieres la pone, y si no, no", argumentó la recién llegada. Mientras se desarrollaba la 'entrevista de trabajo', entró un compañero del equipo para traerles agua a los presentadores y, cómo no, también entró en el juego, confundiéndola con Chelo García-Cortés.

Moreno y Santandreu también la sometieron a un par de pruebas que hacían referencia a su famoso paso por Sálvame, como todas las veces que lloraba. "Soy bastante llorona. ¿Me vais a hacer llorar?", preguntó ella, aunque, cuando se lo pidieron, se echó a llorar y dijo que no.

"En Mañaneros somos muy de bailar, bailes regionales", le dijo Miriam. "¿Te gustaría bailar?", le preguntó, y Lydia Lozano respondió afirmativamente. En ese momento, comenzó a sonar Waterloo de ABBA y la nueva colaboradora se animó con un 'chuminero'.

Para terminar el casting, entró de nuevo el compañero del equipo para pedirle disculpas por haberla confundido con Chelo García-Cortés, pues se había 'dado cuenta' de que era Mayra Gómez Kemp. "¿Tampoco es Mayra? Por favor, Jaime (Cantizano), sálvame", dijo finalmente, mencionando al desaparecido programa de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento