Lucha de bailes para conseguir la inmunidad en '¡Vaya vacaciones!': "Es un estriptis mejorado"

Equipo azul, en '¡Vaya vacaciones!'.
Equipo azul, en '¡Vaya vacaciones!'.
MEDIASET
Equipo azul, en '¡Vaya vacaciones!'.

Los concursantes de 'Vaya vacaciones!, se enfrentaron en equipos para conseguir la opción a luchar por la inmunidad. Luján Argüelles les sorprendió explicándoles que el reto era hacer un show de baile por equipo para entretener a los turistas. 

Los equipos se dividieron de forma que en el rosa estaban Aguasantas y Juanjo, y Marta Peñate y Tony Spina. Este equipo rechazó a Álex y Luna, debido al enfrentamiento de la semana anterior, por lo que los hermanos actuaron junto a Makoke y Javi, y Cristina Porta y Jorge. 

"Mi novio es stripper profesional", anunció Marta Peñate antes de comenzar a hacer sonar música sensual. El grupo decidió subir a miembros del público al escenario, para ofrecer un espectáculo a lo Magic Mike

Por otro lado, los del equipo azul lo dio todo con la sesión de Shakira y Bizarrap, que también adornaron con un baile sexy. "Esto es un estriptis mejorado", exclamó Cristina Porta. Javi Tudela, Álex Zacharías y Jorge Pérez se quitaron las camisetas poco a poco. 

Finalmente, los azules sacaron su as bajo la manga. Cristina y Álex finalizaron el espectáculo con un apasionado beso que se llevó el cariño del público, haciéndoles ganadores de la prueba. 

Las tres parejas se enfrentaron a la prueba física que determinaría qué dos concursantes serían los inmunes de cara a las nominaciones, siendo estos finalmente Cristina Porta y Jorge Pérez

Mostrar comentarios

Códigos Descuento