Atemorizados por un vecino en Elche: "Tenemos vigilantes de seguridad por las noches porque nos agrede diariamente"

El matinal ha hablado con los afectados.
El matinal ha hablado con los afectados.
MEDIASET
El matinal ha hablado con los afectados.

Cuando nos mudamos a una vivienda no podemos saber qué tipo de vecinos nos van a tocar y, como en todos los casos, hay ocasiones en las que tenemos la peor de las suertes. Esto es lo que les ocurrió a Nick y Anna, residentes en Elche.

Este miércoles, Vamos a ver se ha trasladado a la comunidad valenciana para conocer el caso de un vecino pirómano que tiene atemorizados a todos los habitantes que viven a su alrededor. Mar Guerrero, periodista del matinal, ha conseguido hablar con los dos afectados.

Nick y Anna viven un auténtico infierno en su propia casa. Todo comenzó en abril, cuando su vecino comenzó a aprovechar cualquier momento para insultar y agredirles por cualquier motivo. Arranca la valla, corta sus árboles e, incluso, ha llegado a incendiar su propiedad. Pese a que el acusado cuenta con 30 denuncias, algunas de ellas con órdenes de alejamiento, no ha cesado su actividad delictiva.

Asimismo, este miércoles, el agresor ha acudido a los juzgados de Elche para declarar por uno de los casos. Nick y Anna han explicado al programa de Telecinco cómo ha ido la vista: "Fatal. El primer susto que teníamos es que, cuando estábamos esperando, vino nuestro vecino con las esposas y se encaraba con la propia Policía. Nos daba miedo".

"Tenemos vigilantes desde el incendio. Vale un dineral y es lógico porque deben estar por las noches en nuestra casa. A las 5:00 horas él empieza a cortar nuestra valla. No sabemos qué medidas tomar porque todas las cautelas que están en vigor no sirven. Él entra y me pega en la cara. Su manera de actuar nos da mucho miedo", han sentenciado los afectados, que esperan como agua de mayo una solución para poder continuar con sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento